Reparto a domicilio en las siguientes zonas de Madrid: Montecarmelo, Fuencarral, Arroyofresno, Mirasierra, Puerta de Hierro, Peñagrande, Sanchinarro, Las Tablas, La Moraleja, Valdebebas, Campo de Las Naciones, Parque Conde Orgaz, Tres Cantos y Soto de Viñuelas.

Reparto a domicilio en las siguientes zonas de Madrid: Montecarmelo, Fuencarral, Arroyofresno, Mirasierra, Puerta de Hierro, Peñagrande, Sanchinarro, Las Tablas, La Moraleja, Valdebebas, Campo de Las Naciones, Parque Conde Orgaz, Tres Cantos y Soto de Viñuelas.

CONDICIONES DE LA VENTA

Envíos

Hacemos reparto a domicilio a las zonas de Madrid capital siguientes: Montecarmelo, Fuencarral, Arroyofresno, Mirasierra, Puerta de Hierro, Peñagrande, Sanchinarro, Las Tablas, La Moraleja, Valdebebas, Campo de Las Naciones, Parque de Conde Orgaz, Tres Cantos y Soto de Viñuelas. Para otras zonas, contacta con nosotros.

Los gastos de envío son de 15€ (IVA incluido). Para pedidos superiores a 49€, el envío es gratuito.

El envío lo realizaremos en 24/72 horas una vez confirmado el pago. Si no nos hemos puesto en contacto con usted en 24 horas tras la realización del pedido, por favor llámenos o envíenos un email:

Las entregas las realizamos con nuestros propios vehículos, sin intermediarios ni agencias. Nuestro horario de reparto es de LUNES a VIERNES de 9:00 a 19:00 horas.

Todos los pedidos, independientemente de su peso y volumen, se entregarán en el domicilio del cliente y lo más cerca de la zona donde se vayan a ubicar. Y si quieres, te lo plantamos: además, nuestros clientes tienen la opción que se lo instalemos o plantemos en su jardín, ático o terraza por un coste adicional de 20€/h (un operario). Utiliza el espacio de información adicional para solicitar este servicio , existente en el formulario de pago de pedido.

Formas de pago

Las formas de pago disponible son transferencia, tarjeta de crédito/débito y contrareembolso (en efectivo o con tarjeta a la recepción del pedido).

Devoluciones

Una vez entregado el material y dado el visto bueno por parte del cliente, no se admiten cambios ni devoluciones. En el caso que la inconformidad se deba a la calidad del producto o por daño causado durante el transporte, deberá devolverlo en el momento de recepción del pedido, conservando el embalaje en perfecto estado.

Cambios y cancelaciones

Para cancelar y/o cambiar su pedido o solo alguno de los productos, pueden comunicárnoslo por mail o telefónicamente . Puede realizar los cambios que desee, siempre que haya disponibilidad del producto, cancelando el producto inicial y aplicando el precio del nuevo producto.

En caso de cancelación de todo el pedido, si ya ha salido de nuestras instalaciones, se cobrará solo los gastos ocasionados por el transporte, haciendo la devolución del importe íntegro de los materiales. Si se cancela parte de los productos, se procede a la devolución de esos productos seleccionados.

Horarios

  • Atención al cliente: de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes.
  • Reparto de pedidos: de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes.
  • Servicio Click&Collect: de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes.

Pueden existir diferencias entre el producto recibido y la imagen que se muestra en la web, al tratarse de productos vivos y por tanto únicos.